• 0%
    0 votes
  • Rate this season
    What did you think?
  • 792
    watchers
  • 14.9k
    plays
  • 6.3k
    collected
  • 2
    lists
PosterPoster

Red Eagle

Season 5 2013
TV-G

Advertisement
Am d 06
Hide ads with
VIP
  • 2013-05-06T17:30:00-03:00 on La 1
  • 80 mins
  • 1 day, 0 mins (18 episodes)
  • Spain
  • Spanish; Castilian
  • Action, Adventure, Drama, Mystery
Advertisement
M 06
Hide ads with
VIP

Red Eagle is a series of adventure and intrigue on the courage, nobility, friendship and love. The protagonist, played by David Janer, is an unsung hero of justice of the seventeenth century, known by the nickname of Red Eagle, who helps the weak and who is determined to uncover the conspiracy behind the murder of his young wife.

Advertisement
Cb d 02
Hide ads with
VIP
Advertisement
Am m 06
Hide ads with
VIP

18 episodes

5x01 Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio

  • Season Premiere

    2013-05-06T17:30:00-03:00 — 80 mins

Águila Roja y Sátur intentan averiguar de qué manera está relacionada la familia de Laura de Montignac con la custodia del Santo Grial, y harán un descubrimiento que les llevará a un nuevo misterio. Mientras, los hombres del Cardenal Mendoza descubren que el Santo Grial está en casa de Gonzalo de Montalvo. Harán todo lo posible para hacerse con él, poniendo en peligro la vida de Alonso. Por otro lado, una mujer es asesinada en el palacio de la Marquesa de Santillana. Esta vez, Lucrecia no podrá contar con la ayuda del Comisario, ya que se ha sometido a una arriesgada operación, de la que quizás no salga con vida.

El Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.Mientras, Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial, llegando a unas antiguas termas subterráneas dónde les esperan numerosas trampas y peligros. Por otro lado, Margarita sufre un accidente por culpa de Sátur que le impide seguir trabajando como costurera.

Rafael Valverde, el torero más famoso del momento es invitado al palacio de la Marquesa de Santillana. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro, algo que generará un nuevo enfrentamiento entre la marquesa y el Comisario. Margarita encuentra por casualidad una carta que contiene una información muy peligrosa. Cuando se descubre que la costurera la ha leído harán todo lo posible para acabar con su vida. Por otro lado, Águila Roja investiga la muerte de un niño. En esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que comportándose de forma muy extraña, intentará entorpecer la labor de su amo.

5x04 A Sátur se le aparece la Virgen María

  • 2013-05-27T17:30:00-03:00 — 80 mins

Sátur presencia la aparición de la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente comienza a acudir al lugar para pedir milagros. Águila Roja, duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar.El Comisario descubre que la Marquesa ha realizado un extraño ritual con una hechicera. Lucrecia acabará confesándole un oscuro secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.Juan está a punto de casarse por mandato del Rey. Margarita tendrá que decidir si quiere impedir esa boda o renunciar para siempre al amor que siente por Juan.

5x05 Aparecen recién nacidos asesinados

  • 2013-06-03T17:30:00-03:00 — 80 mins

Comienzan a aparecer recién nacidos asesinados por toda la villa. Cunde el pánico entre la población y algunos padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja intentará averiguar quién es el responsable de semejante matanza.Mientras, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre que espera un hijo del rey, intentarán acabar con su vida. Lucrecia, consciente de que no podrá ocultar su embarazo por mucho tiempo, tomará una decisión arriesgada.Por otro lado Sátur está inmensamente feliz. Gonzalo ha decidido por fin declararse a Margarita y aunque debe guardar el secreto hasta que su amo hable con ella, Sátur no podrá evitar irse de la lengua.

5x06 Águila Roja y Satur quedan encerrados

  • 2013-06-10T17:30:00-03:00 — 80 mins

Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán. Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la Marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho. Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía.

5x08 Juan es conducido a una cárcel militar

  • 2013-09-12T17:30:00-03:00 — 80 mins

Juan es conducido a una cárcel militar donde será ejecutado por la muerte de su esposa. Nadie duda de la culpabilidad del médico, pero Catalina y Margarita descubren algo en palacio que hará que Gonzalo se plantee la posibilidad de que Juan no sea responsable del asesinato. El pirata Richard Blake, marido de Mariana, regresa a la villa. Su objetivo es matar al Cardenal, pero falla en su primer intento. Mendoza le pide al Comisario que lo proteja, pero éste tiene asuntos más importantes que atender: Nuño ha desparecido dejando una nota. Gonzalo se siente muy culpable por no haber protegido a Mariana de los hombres del Comisario. El héroe se venga matado a todos los soldados responsables de la violación de la pirata. Pero eso no es bastante para él y planea alejarse con Mariana de todo aquello.

Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro. Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Los descubrimientos que hará el héroe serán sorprendentes. En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento.

Advertisement
Am d 06
Hide ads with
VIP
Advertisement
Pl m 01
Hide ads with
VIP
Advertisement
Sl d 01
Hide ads with
VIP
Advertisement
Fu m 01
Hide ads with
VIP
Loading...